ESTAMOS CONSTRUYENDO TU SUEÑO

Síguelo paso a paso
PRIMERA FASE
· FEB 18 ·
Residencial España
01
EL DERRIBO
En febrero de 2018 ASG Homes iniciaba el derribo del antiguo Edificio España, para empezar a construir tu sueño y mirar al futuro, sin dejar de mirar al pasado. Y es que el nuevo Residencial España conservará la estética de la fachada anterior, si bien ampliando altura y consiguiendo amplias y especiosas terrazas para todos los pisos y viviendas.
· JUNIO 18 ·
Residencial España
02
PRIMERA PIEDRA
Tras el derribo, en junio de 2018 ASG HOMES ha iniciado la construcción del nuevo Residencial España. Por delante 1 año para construir este oasis en el corazón de la ciudad.
SEGUNDA FASE
· JUL 18 ·
Residencial España
04
100% RENOVABLE
Estudios de Geotermia. Residencial España se convertirá en el primer edificio de estas características en Salamanca, con una energía 100% renovable, obtenida a través del calor de la superficie del interior de la corteza terrestre.
· SEPT 18 ·
Residencial España
05
PUESTA DE LARGO
El pasado mes de septiembre de 2018 Residencial España vivió su puesta de largo en un acto simbólico, en el que contamos con todos nuestros clientes, amigos y colaboradores, así como las principales autoridades de la ciudad.
TERCERA FASE
· DIC 18 ·
Residencial España
06
Llegamos a cota cero
En diciembre de 2018, alcanzamos la cota cero. Residencial España empieza a levantar sus cimientos por encima del suelo. El sueño, cada vez más próximo...
ENTREGA
DE
LLAVES
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR
Aviso de cookies